Actualidad Info Actualidad

En su stand se podrá ver la tecnología i-cut para los equipos Trotec, entre otras muchas novedades

Framun asiste a la feria Graphispag Digital con sus últimos lanzamientos

Redacción Interempresas19/03/2013
Framun presentará en Graphispag.digital las últimas novedades del sector de la impresión y corte, además de mostrar las nuevas máquinas de corte y grabado láser. Estará presente en el stand E546 de la feria.

La segunda edición de Graphispag.digital se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de abril, donde Framun expondrá las últimas novedades de la industria de la comunicación gráfica.

La tecnología i-cut, para los equipos Trotec, permite cortar en forma individual carteles impresos y displays. Ofreciendo un corte inteligente que siempre encaja con la imagen impresa, ya sea de materiales flexibles o rígidos.

Imagen

La otra novedad por parte de la marca Trotec es la Speedy 400, una máquina compacta con una superficie de trabajo de 1.000 x 610 mm. Permite grabar materiales de hasta 305 mm de altura. Un equipo que trabaja muy rápidamente y con altos niveles de calidad. Además, se puede escoger entre láser CO2 o láser de fibra: Dos tecnologías en un sólo equipo.

Imagen

Pequeño, útil y multifuncional. Framun presenta el nuevo pantógrafo de Vision Express Engraver que permite, con una inversión reducida, realizar de forma rápida y sencilla trabajos para introducirse en la industria promocional y pequeña rotulación.

Imagen

Framun presentará además los nuevos plotters de impresión y corte de alta calidad de la marca Roland que permiten imprimir y cortar vinilos para la ropa, crear pósters, hacer etiquetas para expositores exteriores, adhesivos, pegatinas para móviles... Hay disponibles distintos tamaños para adaptarse a las necesidades del cliente. En la feria se realizarán demostraciones en directo con estas máquinas.

Imagen
Otros productos y novedades del sector que Framun mostrará en la feria son:

- El nuevo pantógrafo/fresadora 1624 Router de Vision, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que permite realizar los trabajos de grabado de forma rápida y sencilla.

- Los materiales de rotulación Rowmark y Framun Polymer. Una señalética estilosa a la vez que elegante.

Pueden concertar demostraciones para estos equipos en este mail: marketing@framun.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos