Actualidad Info Actualidad

Böttcher Ibérica se asocia con Graforio para la representación de sus productos en Portugal

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Ambas empresas familiares, con una amplísima experiencia y referentes en el sector gráfico, han unido sus fuerzas para aumentar su presencia en el mercado portugués. Juntos darán con su trato directo las mejores soluciones a los clientes con el asesoramiento cualitativo para los rodillos, productos químicos y mantillas adecuados.

Ambas empresas aprovechan el potencial de sus recursos humanos altamente cualificados. Está Joao Graça con una dilatada experiencia por parte de Graforio, apoyado por Pedro González de Böttcher (jefe de Zona Norte, España y Portugal) y por todo el equipo técnico de Böttcher Ibérica. Se aprovechan las instalaciones de Graforio para almacenar productos de limpieza y cauchos y así ofrecer un servicio inmediato a los clientes.

A parte del sector gráfico, Böttcher llega a otro tipo de sectores que denominamos industriales (acero, cartón, madera, plástico, vidrio...) con rodillos en caucho y en poliuretano.

Empresas o entidades relacionadas

Bottcher Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos