Actualidad Info Actualidad

Llega una nueva edición de Graphispag y Epson estará presente con la máxima de su presidente: “imprimirlo todo”

Epson quiere 'imprimirlo todo' en Graphispag 2013

Redacción Interempresas05/03/2013
Vuelve la cita más importante de la comunicación e industria digital, de la cartelería y los materiales para publicidad exterior e interior, del diseño gráfico y sus aplicaciones industriales. Vuelve Graphispag.digital y Barcelona se llenará de la máxima calidad de imagen y la mejor oferta. Y allí estará Epson, referente en imagen digital, con una amplia batería de producto y con importantes novedades que apuntan a nuevos mercados por explorar de la firma japonesa.

Ya Minoru Usui, presidente de Epson a nivel mundial, lo apuntaba en diversas ocasiones durante el pasado ejercicio: “queremos imprimirlo todo”. Y así, Epson se lanza a nuevos mercados como el textil (con tintas de sublimación). Un mercado no desconocido, pues ya estaba presente como fabricante aunque no como marca. Pero ahora se presenta como Epson ante la mirada atenta de un sector que confía plenamente en la marca, por su extraordinaria calidad y la máxima fiabilidad de su tecnología de cabezal Micro Piezo. Ventajas todas ellas que se podrán comprobar in situ, en el stand de Epson en la feria.

Imagen

Nueva serie de impresoras de sublimación SureColor SC-F

Graphispag.digital 2013 es la plataforma escogida por Epson para presentar, por primera vez en España, su nueva gama de impresoras de tinta de sublimación SureColor SC-F. Modelos de 44 y 64 pulgadas que implican la entrada de la marca Epson a un mercado en continuo crecimiento.

Con resultados de alta calidad de hasta 720 x 1440 ppp en los principales papeles de transferencia, las nuevas impresoras Epson SureColor SC-F no sólo son los primeros modelos de impresoras de sublimación de tinta de Epson, sino también los primeros de este sector en los que cada componentes, desde la tinta y el cabezal de impresión, hasta el chasis de la impresora y los accesorios opcionales, han sido diseñados y fabricados por una misma empresa. Esto adquiere una alta importancia, puesto que aporta la máxima fiabilidad y optimización de los resultados, que ya se vienen probando desde las primeras fases de diseño. Asimismo, permite abaratar los costes, generando un TCO mucho más accesible para empresas del sector.

Imagen

Los modelos de esta gama -SureColor SC-F7000 (64") y SureColor SC-F6000 (44")- se han desarrollado para una eficiente producción de soft signage de calidad, ropa deportiva, textiles, accesorios, artículos promocionales personalizados y decoración de dispositivos. Ambos modelos imprimen a una velocidad de 16 a 57 m2/h, según aplicación, e incluyen un sistema integrado de tinta de 1,5 litros de gran capacidad y fácilmente recargable.

Según Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, “la digitalización de la impresión textil representa aún menos del 2% del mercado, pero esta aplicación está creciendo rápidamente. Nuestra estrategia es aumentar dicho porcentaje, ofreciendo a los sectores de la impresión profesional las soluciones de producción más fiables y rentables para la creciente producción de tiradas cortas, totalmente diseñadas por Epson para ofrecer unos resultados de calidad excelente”.

Cartelería de Exterior

La gama SureColor de Epson se presenta como la solución adecuada para empresas que buscan la máxima calidad y flexibilidad de uso, combinando una gran gama cromática junto a una excelente productividad. Desde carteles, señales, pancartas, paneles retroiluminados y materiales para punto de venta, hasta diseños para decoración de vehículos, interiores y exposiciones con la máxima calidad, gracias a la combinación de tintas ecológicas Epson UltraChrome GS2 y GSX con el cabezal Thin Film Piezo.

Imagen

- Epson SureColor SC-S70600: impresora de gran formato de 8 y 10 colores. La primera Epson de 64 pulgadas que admite tintas blanca y metalizada simultáneamente. Combina una alta calidad, amplia y versátil gama cromática, flexibilidad de soportes y publicidad, en una impresora capaz de producir desde cartelería sencilla hasta exposiciones y decoraciones de alta gama.

- Epson SureColor SC-S50600: pensada y diseñada para ofrecer una producción eficaz y respetuosa con el medio ambiente con un coste de propiedad mínimo. La SC-S50600 es un modelo con doble cabezal y muy alto rendimiento que alcanza los 60 m2/hora. Con versión de 4 o 5 tintas, incluyendo esta última el color blanco para trabajos sobre soportes transparentes u opacos coloreados.

Máxima flexibilidad en pre-impresión y packaging

Las impresoras de producción Stylus Pro 4900 y Stylus Pro 3880, premiadas en diversas ocasiones por algunos de los organismos más importantes en imagen digital, establecen nuevos estándares en precisión de color para preimpresiones, diseños de packaging, fotografía comercial o reproducción artística. Generan ahorro, pues permiten prácticamente mostrar un producto final desde la fase de preimpresión, gracias a la extraordinaria uniformidad de color y su nivel de precisión, permitiendo reproducir el 98% de colores Pantone, en el caso de la Stylus Pro 4900. Fiabilidad extraordinaria para generar pruebas de contrato con la máxima fidelidad al producto final que se persigue.

Imagen

La Epson Stylus Photo R3000 es una impresora fotográfica A3+ que pone al alcance de la mano resultados de gran calidad profesional, gracias a sus cartuchos de tinta de alta capacidad, perfectos para tiradas de impresión medianas. La alimentación de papel artístico mediante carga frontal facilita la inserción de soportes, reduciendo la posibilidad de una introducción incorrecta del papel y eliminando la necesidad de espacio en la parte trasera de la impresora.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos