Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rapidez y calidad en las entregas

Martínez Ayala presenta su servicio de colores exprés 24 horas

Martínez Ayala, S.A.04/03/2013
Uno de los problemas habituales que se encuentran a veces las imprentas es la reproducción exacta de los colores según muestra y de Pantone, ya que sus clientes, en ocasiones, les encargan trabajos en un color determinado cuya muestra entregan, o bien en uno de los más de 1.000 colores de los que se compone el muestrario de Pantone. Además, el trabajo debe de estar terminado en el menor tiempo posible.

En Martínez Ayala, S.A. somos conocedores de esta circunstancia, que cada vez ocurre con más frecuencia, y por ello hemos creado un ‘servicio de colores exprés 24 horas’ con el que podemos fabricar esos colores especiales y entregarlos en cualquier punto de la geografía española incluso en menos de 24 horas, dando así la respuesta que necesitan los impresores, tanto en lo que se refiere a la precisión como a la rapidez de entrega.

foto
Instalaciones de Martinez Ayala.

Desde hace ya muchos años en Martínez Ayala, S.A. venimos trabajando en nuestros laboratorios, dotados de la más avanzada tecnología, con pigmentos de la más alta calidad y pureza debidamente autorizados por Pantone. De ahí que, después de un exhaustivo análisis y control de nuestras tintas, estemos homologados por Pantone para fabricar cualquier color de este sistema. Todo ello no solo nos permite reproducir cualquier color de las diferentes guías, sino disponer de forma inmediata de cualquier color a la muestra, optimizando el color para cada tipo de soporte. Esto significa que en primer lugar ajustamos las propiedades de la tinta (viscosidad, secado, brillo, tack), a continuación clasificamos por espectrofotómetro el color a obtener (curva, ecuaciones espectrales, etc.), terminando finalmente reproduciendo el color de una manera exacta mediante un avanzado software informático. De esta manera eliminamos las posibles interferencias que el soporte pueda ocasionar sobre el color o el correcto secado de la tinta. Además evitamos los habituales problemas de metamerismo que se producen al observar el color bajo diferentes tipos de iluminantes.

En Martínez Ayala, S.A. somos conscientes de las necesidades del mercado, circunstancia que hace que dispongamos para este servicio exprés, además de las tintas minerales y vegetales, también de series de tintas formuladas específicamente para trabajos que requieran unas cualidades especiales, como secado especial en soportes no porosos (serie Oxiplus), impresión en offset seco (serie Waterless), así como altas resistencias a la luz o a algunos agentes químicos como lejías, ácidos, álcalis, etc. (serie Solida).

Con este servicio de colores exprés 24 horas que ofrecemos a todos los impresores, cumplimos una función importante, como es la de dar el servicio que muchas imprentas están demandando y además con la rapidez y calidad que le exigen cada vez más sus clientes y a un precio realmente competitivo. El servicio de colores exprés 24 horas ha sido creado para que cualquier impresor pueda realizar los trabajos reproduciendo fielmente el color que le han solicitado, pues para ello tiene la ayuda y el respaldo del primer fabricante español de tintas, Martínez Ayala, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS