Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La empresa 4mes4 incorpora el film de laminación en su oferta

01/03/2013

1 de marzo de 2013

La distribuidora 4mes4, con sede en Vilafranca del Penedés (Barcelona), ha llegado a un acuerdo con Intertrade Graphic para distribuir su film de laminación. Desde ahora, por lo tanto, además de distribuir maquinaria para las artes gráficas, 4mes4 dispondrá de bobinas de film a precios más económicos. Intertrade Graphic es una empresa de referencia en productos de postimpresión dentro del mercado de las artes gráficas. Fue fundada en 2001, tiene su sede en Madrid y dispone de distribuidores en más de veinte países de todo el mundo.

Los films de polipropileno por laminación que ofrece 4mes4 son ideales tanto para el sistema de aplicación thermo/dry (máquinas dotadas con calandras calefactadas que funden la capa de adhesivo incorporada al film, adheriéndolo combinando temperatura y presión) como para el estándard/wet (máquinas dotadas de calandras no calefactadas que adhieren el film al soporte por medio de un adhesivo depositado en máquina y la acción de la presión y posterior reticulado del adhesivo, bien al aire o por medio de un horno de secado).

Las bobinas, de 3.000 metros, están disponibles en diferentes grados de espesor, diferentes medidas (desde 290 a 690 mm) y en formato mate o brillante. La misma distribuidora 4mes4 se ocupa del transporte a cualquier punto de Cataluña.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS