Ultimate Technographics se une a la comunidad Crossroads

18/02/2013

18 de febrero de 2013

Enfocus anuncia que ya se puede obtener una imposición altamente automatizada vía Enfocus Switch, gracias a la integración con Impostrip OnDemand Automation y Ultimate Technographics. Impostrip OnDemand Automation ofrece a los usuarios de Switch la flexibilidad e inteligencia dinámica necesarias para automatizar los flujos de imposición y así satisfacer la demanda creciente de trabajos múltiples, de impresión de tiradas cortas y en formatos diferentes, y simplificar el acabado. El usuario de Impostrip obtiene un valor añadido sobre su producto, mientras el de Switch recibe nuevas capacidades y beneficios.
foto
“Esta nueva colaboración trae muchas ventajas a la comunidad de usuarios”, declaró Joanne David, presidente y CEO de Ultimate Technographics. “Añadir Impostrip OnDemand a Enfocus Switch crea una plataforma donde la verificación previa y otros procesos pueden ligarse para formar un solo proceso unificado, aplicable a todo tipo de impresión. Para nosotros, siempre fue importante que la integración fuera simple y sin pérdida de funcionalidad. Switch cumple ese requisito.”

“Crossroads fue concebido para ofrecer una plataforma de integración a los usuarios que buscaban una solución simple y asequible a sus problemas de automatización, sin limitarlos a un solo producto o proveedor. Con la entrada de Ultimate en la comunidad Crossroads, los usuarios de ambos sistemas se benefician de más opciones de integración”, señala Angelo Manno, Global Account Manager Crossroads & OEM de Enfocus. “Impostrip OnDemand Automation se integra fácilmente a Switch gracias a su configurador. Se puede obtener el configurador vía el portal web de Crossroads y será, de aquí en adelante, incluido en Switch. Y para facilitar aún más la integración y ofrecer un soporte eficaz a nuestros usuarios, estos pueden utilizar los modelos de flujos de trabajo disponibles y así automatizar al máximo sus flujos de trabajo hasta la imposición”.