Actualidad Info Actualidad

HP amplía su oferta de soportes para las HP Inkjet Web Press en Hunkeler Innovationdays

12/02/2013

12 de febrero de 2013

HP ha anunciado durante el evento Hunkeler Innovationdays la ampliación de la gama de papel satinado y no satinado con el uso de la tecnología ColorPRO. La nueva gama de papeles ColorPRO está optimizada para su uso con las prensas web HP Injekt y no requieren el uso de ningún agente adhesivo. Las nuevas propuestas incluyen un SAPPI Jaz Book Paper y un nuevo acuerdo con Crown Van Gelder (CVG).

“Nuestra nueva oferta nos permite dar respuesta a las necesidades de los clientes para imprimir una amplia gama de medios, a la vez que ofrece unos productos únicos que responden a las necesidades de los usuarios finales”, destaca Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de Soluciones de Inyección de Tinta para Producción de Alta Velocidad. “Trabajando con las compañías líderes que ofrecen inyección de tinta optimizada para papeles satinados y no satinados con la tecnología ColorPRO, proporcionamos a nuestros clientes la flexibilidad para imprimir en una amplia variedad de soportes”.

HP está trabajando con proveedores líderes para ampliar la gama de las prensas web HP Injket optimizadas para papeles satinados y no satinados. Diseñado específicamente para aplicaciones editoriales, el Jaz Book es una elección ideal para el mercado de la educación. El Jaz Book es un papel satinado para inyección en tinta de grosor bajo con un acabado mate, que permite conseguir una alta opacidad, un texto nítido y colores suaves.

El nuevo papel SAPPI Jaz Book con la tecnología ColorPro es resultado de un acuerdo exclusivo entre SAPPI y HP para desarrollar papeles satinados para inyección de tinta para impresión de alta velocidad. El papel SAPPI Jaz Book de gramaje 67 está ya disponible para los clientes de las prensas web HP Inkjet de Europa y Asia.

HP ha anunciado también la incorporación de CVG como nuevo partner para el programa ColorPRO para papeles no satinados en Europa. CVG proporcionará una gama de papeles únicos, para diferentes fines, utilizando la tecnología ColorPRO Technology. Los asistentes a Hunkeler Innovationdays pueden ver ejemplos de los papeles de SAPPI y CVG en el stand de HP.

La marca ColorPRO representa un estándar de calidad para la excelencia del color en la impresión digital, basada en el uso de un conjunto de tecnologías definidas y que responde de forma estricta a las especificaciones de rendimiento.

La tecnología ColorPRO se encontrará en los productos de otros partners autorizados. Todo los materiales que llevan el logo de la tecnología ColorPRO muestran, de forma visible, la mejora de la calidad de la impresión. Los productos están optimizados para las familias de prensas web de HP.

HP en Innovationdays

En la décima edición de Hunkeler Innovationdays (Lucerna, del 11 al 15 de febrero), HP muestra soluciones editoriales punto-a-punto para una amplia gama de soluciones que abarca desde la producción de mailings directos personalizados y documentos transpromocionales, hasta la producción de libros y periódicos. Entre lo más destacado se incluye la prensa digital HP Indigo W7250 que funciona en línea con un cúter/apilador Hunkeler POPP6 y una demostración interactiva de las prensas web HP T-series Color Inkjet y el módulo de soluciones de impresión de HP. La combinación de la impresión digital de las publicaciones con acabados rápidos y eficientes permite a los editores reaccionar de forma rápida a las demandas del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos