Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los Fedrigoni Top Award 2013

11/02/2013

11 de febrero de 2013

Fedrigoni Top Award desea premiar proyectos de prestigio impresos en papeles especiales Fedrigoni. El certamen para este 2013 ya ha abierto el plazo de inscripción e incluye todas las técnicas de impresión, ya sean tradicionales o digitales. Pueden participar diseñadores, impresores, editores y clientes finales cuyo trabajo se haya realizado entre enero 2012 y abril 2013.

Un panel internacional de expertos provenientes del mundo del diseño y de la comunicación compuesto por Simon Esterson, Mary Lewis, Charles Ng, Italo Lupi y Jean Jacques Schaffner evaluará los trabajos recibidos para cada una de las cinco categorías. Los criterios a tener en cuenta serán la originalidad, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso creativo del papel Fedrigoni.

Categorías

1. Book Publishing- Hardback (dedicada a Gianfranco Fedrigoni): volúmenes de prestigio.

2. Book Publishing- Paperback: libros y catálogos, archivos de artista.

3. Corporate Publishing: folletos, catálogos de productos, balances, coordinados gráficos, mailings, felicitaciones y tarjetas de invitación, calendarios, notebooks, diarios, regalos de papelería.

4. Packaging: cajas, estuches, bolsas, etiquetas, expositores.

5. HP Indigo Digital Printing: categoría dedicada especialmente a proyectos impresos con tecnología digital HP Indigo.

Participantes

Diseñadores, Impresores, Editores y Clientes Finales que hayan realizado trabajos impresos en el período comprendido entre enero 2012 y abril 2013.

Para participar puedes inscribir tu trabajo de manera online (la inscripción online podrá efectuarse hasta el 14 de abril de 2013). Es suficiente conectarse a paperideas.it, hacer click en el menú de la sección especial Top Award y seguir las instrucciones para introducir toda la información y los archivos necesarios para cumplimentar la fase 1, en la que se requiere introducir un título / descripción del trabajo, los datos principales, y cargar las imágenes correspondientes. Los participantes pueden presentar varios proyectos.

Las fotos enviadas serán publicadas en secciones especiales de la web y serán visibles públicamente durante todo el período de la preselección. Los componentes del jurado evaluarán preventivamente los trabajos cargados dando un puntaje según los cánones estéticos y de comunicación. Sólo los trabajos que obtendrán un puntaje de por lo menos 3 votos sobre 5 pasarán a la fase 2. Los votos no serán publicados mientras las fotos de los proyectos descartados en esta fase no se mantendrán.

Una vez completada la fase de preselección que se efectuará hasta el 30 de abril, el participante recibirá un e-mail en el cual se le comunicará la aprobación o no aprobación del/de los proyecto/s.

En caso de aprobación, el usuario deberá enviar a Fedrigoni SpA– Marketing – Viale Piave, 3 – 37135 Verona/Italy (los proyectos físicos deberán ser recibidos antes del 31 de mayo de 2013):

• Por lo menos 2 muestras físicas del o de los proyectos, que no serán devueltos al final del Fedrigoni Top Award, antes del 31 de mayo de 2013;

• Un breve informe con la explicación del proyecto;

• Una ficha de consentimiento para la participación cumplimentada en todas sus partes y firmada con todos los datos de todas las partes involucradas en el proyecto (cliente final, editor, creativo, impresor) dicho formulario estará disponible online en la web. El consentimiento para la participación contemplará también la aceptación del reglamento.

Los proyectos aceptados serán sometidos al juicio del Jurado, que se reunirá para visionar y evaluar colegialmente los trabajos, y establecerá una graduación de 3 posiciones de ganadores para cada categoría, expresando un juicio indiscutible e inexpugnable.

Los Ganadores recibirán un trofeo durante la inauguración de la Exposición de los trabajos el 10 de octubre de 2013 y el trabajo será expuesto en una exposición que se efectuará en Parma en el Museo Bodoni del 10 al 13 de octubre de 2013. Además se publicará un Catálogo de los trabajos premiados y mencionados que tendrá una amplia y calificada distribución internacional.

Por cada trabajo ganador será invitado un representante de la empresa final, de la del creativo y de la del impresor para recoger el Premio, y serán invitados de Fedrigoni SpA, esto incluye viaje y estancia durante el día de la entrega de premios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos