HP convoca los premios ‘2013 Sign & Display Print Excellence Awards’

17/01/2013

17 de enero de 2013

HP ha convocado los premios ‘2013 Sign & Display Print Excellence Awards’, unos galardones que la compañía ha puesto en marcha para reconocer mundialmente a sus clientes por sus mejores trabajos gráficos de gran formato producidos mediante sistemas HP Scitex y Designjet.

Un panel de expertos seleccionará los ganadores en categorías que abarcan desde gráficos para automoción hasta aplicaciones de retail y de punto de venta, además de realizar un especial reconocimiento a la impresión respetuosa con el medio ambiente (las categorías pueden variar en cada región).

Los clientes ya pueden presentar sus candidaturas a los premios 2013 ‘Sign & Display Print Excellence Awards’. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de mayo de 2013 para Europa, Oriente Medio y África. El anuncio de los ganadores tendrá lugar durante Fespa, que se celebrará del 25 al 29 de junio en Londres. Una selección de los trabajos ganadores se mostrarán en el stand de HP.

“Los proveedores de servicios de impresión buscan constantemente formas para diferenciarse de la competencia, ” afirma Xavier García, vicepresidente y director general de Impresión de Gran Formato de, HP. “El programa HP Sign & Display Print Excellence Awards es una excelente oportunidad para que nuestros clientes puedan mostrar cómo emplea las soluciones de Gran Formado de HP para crear trabajos realmente innovadores”.

Se puede acceder a más información sobre las soluciones de gran formato de HP en www.hp.com/go/signanddisplay, a través de YouTube en www.youtube.com/hpgraphicarts y a través de HP Graphic Arts Twitter Feed, www.twitter.com/hpgraphicarts.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.