Actualidad Info Actualidad

HP anuncia su exclusiva colaboración con Karim Rashid en Heimtextil 2013

10/01/2013

10 de enero de 2013

HP ha colaborado con el reconocido diseñador internacional Karim Rashid en el evento Heimtextil de este año que se celebra en Franckfurt, para enseñar la aplicación práctica de las distintas posibilidades de impresión digital a los actuales diseñadores de interiores que tienen una clara visión de futuro.

Karim diseñó el ‘café lounge’ del stand de HP en Heimtextil, el evento textil y de decoración de interiores más importante del mundo, para inspirar a los visitantes y demostrar las posibilidades que proporcionan las soluciones de impresión digital de HP.

La colaboración de Karim Rashid con HP en Heimtextil supone dar vida a la impresión digital de HP. Mediante la utilización de la tecnología HP los diseñadores ahora pueden plasmar su creatividad y crear piezas únicas y personalizadas de forma más eficiente, respondiendo a las demandas más exigentes de los actuales compradores entusiastas del diseño.

‘Café lounge’ del stand de HP en Heimtextil 2013
‘Café lounge’ del stand de HP en Heimtextil 2013.
Karim Rashid afirma que “en el mundo cada vez cobra mayor importancia la información y los aspectos visuales, y la decoración es el ‘modus operandi’ de la comunicación para aportar dimensión, textura, patrones, intensidad y espíritu, así como para embellecer y añadir riqueza a las superficies, materiales y objetos. Hoy puede aportar emoción y significado al mundo plano que ha creado el modernismo”.

“El stand de HP en Heimtextil actúa como una ventana hacia el mundo digital. Para poner de relieve las capacidades digitales de impresión de HP, los patrones se aplican a una amplia gama de soportes. Esto crea un espacio inmersivo y funcional sin parecer un catálogo ”

Joan Pérez Pericot, director de Marketing de Sing and Display en el área de negocio internacional de Soluciones Gráficas de HP, afirma: “estamos muy orgullosos de colaborar con Karim Rashid para mostrar las posibilidades de impresión de HP. La tendencia actual es la diferenciación a través de la exclusividad, desde la decoración personalizada en relación con la imagen de marca hasta diseños a medida que reflejan los gustos individuales. Gracias a la tecnología de HP, la inspiración, la diferenciación y la singularidad se hacen realidad, permitiendo hacer tiradas cortas de reproducciones de diseños exclusivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos