OKI lanza una herramienta de Auditoría de Impresión gratuita para pymes

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

OKI presenta una nueva y revolucionaria herramienta dirigida a pymes y autónomos, a través de la cual podrán recibir una auditoría de impresión totalmente gratuita, que les ayudará a controlar y reducir sus gastos en este ámbito al mismo tiempo que les permitirá aumentar su competitividad.

Esta utilidad permite a las empresas conocer su situación actual, y recibir una auditoria, desarrollada por expertos, con base en los conocimientos y todo el know how de la marca nipona en el área de impresión, y soportada por los datos que serán ofrecidos por los usuarios. Se realizará de forma automática, teniendo en cuenta los productos que tiene instalados la empresa, un análisis a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa para conseguir el ahorro y la optimización de costes de la mano de OKI.

De esta forma, las pymes y autónomos tienen a su alcance un instrumento verdaderamente útil que les permite disponer, de una manera ágil y eficaz, de un completo documento de auditoría con el que podrán ver cuáles son sus necesidades reales de impresión y qué productos y soluciones se adaptan mejor a las mismas

Esta nueva herramienta, está disponible en la web OKI para pymes.