Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antalis invita a profesionales del diseño gráfico y la impresión a hacer el más curioso de los viajes

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Antalis, en colaboración con Arjowiggins Creative Paper, ha invitado a diseñadores, creativos e impresores a conocer los cuatro nuevos colores de la gama SKIN Curious Collection. El evento se ha celebrado en Madrid y Valencia el pasado 25 de octubre, y en Barcelona y Lisboa, el 26 de octubre. Los lugares elegidos para la presentación fueron lugares curiosos, representativos de la marca Curious Collection; el espacio BeChic Loft en Madrid, cafetería Belgravia en Valencia, espacio para la divulgación del arte Meeatings 23 en Barcelona y restaurante Eleven en Lisboa.

Los asistentes pudieron ver y tocar muestras reales de toda la intensa cascada de colores y en especial de los cuatro nuevos colores de la gama: Emerald, Purple, Indigo y Grey. También expusieron muestras impresas para demostrar las posibilidades de la gama, especialmente indicada para aplicaciones sofisticadas y clientes de lujo. SKIN no solo transmite un mensaje, transmite una sensación.

foto
Presentación de la gama SKIN Curious Collection en el espacio BeChic Loft de Madrid.
El encuentro sirvió a su vez para presentar el concurso ‘2nd SKIN’ organizado por Arjowiggins Creative Paper, retando a todos aquellos interesados a demostrar su creatividad. El concurso consiste en hacer una máscara de papel dando rienda suelta a la imaginación, subir la foto de la máscara a la web del concurso, y acumular el mayor número de votos en las redes sociales.

Para aportar inspiración a este concurso, la marca Curious Collection ha encargado a tres artistas visionarios la creación de una obra de arte única, una máscara de papel explorando el concepto de “segunda piel”: el artista contemporáneo francés Kriki, el premiado artista japonés establecido en Nueva York, Kako Ueda, y el estudio multi-media francés Bonsoir Paris. El premio del concurso serán estas tres exclusivas obras de arte firmadas por su creador.

Durante el evento, los asistentes pudieron ver expuestas tres reproducciones gráficas de las creaciones de los artistas, y una vez finalizado, pudieron llevarse muestras de los nuevos papeles de la gama.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.