Nuevas soluciones HP para el mercado de la señalización y la publicidad

23/10/2012

23 de octubre de 2012

foto

HP ha incorporado nuevas soluciones a su gama de aplicaciones de gran formato para el mercado de la señalización y la publicidad, que permite a los proveedores de servicios de impresión hacerse con nuevas oportunidades de negocio con ofertas de servicios y aplicaciones de mayor valor.

Las nuevas soluciones ofrecen a los clientes:

  • Nuevas prestaciones para ayudar a aumentar la versatilidad, como, por ejemplo, efectos metálicos y un mejor flujo de trabajo para acortar los plazos de entrega gracias a la prensa HP Scitex FB7600 Industrial Press.
  • Nuevos modos de impresión de textos y detalles perfectos de alta calidad para puntos de compra gracias a la prensa HP Scitex TJ8600 Industrial Press.
  • Rendimiento medioambiental acreditado con una nueva certificación Children & Schools de GREENGUARD para tintas blancas HP FB225 Scitex y tintas HP TJ210 Scitex.
  • Una garantía líder en el sector para vehículos y gráficos acabados con la garantía MCS de 3M para tintas látex HP LX610 Scitex y tintas látex HP 792 Designjet, un componente de la garantía MCS de 3M.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.