HP instala las primeras Indigo 10000

15/10/2012

15 de octubre de 2012

foto
La HP Indigo 10000 es apta para imprimir trabajos offset de tipo comercial prácticamente de cualquier tamaño.

La multinacional HP ha instalado las primeras Indigo 10000 de formato B2 (29,5 pulgadas) junto a las nuevas soluciones de flujo de trabajo y pruebas de color destinadas a mejorar la productividad en tres clientes: Sandy Alexander (Estados Unidos), Old City Press (Israel) y Precision Printing (Reino Unido).

Según explica la compañía, la prensa digital HP Indigo 10000 es la primera prensa digital de calidad offset con un mayor formato (750 x 530 mm) apta para imprimir trabajos offset de tipo comercial prácticamente de cualquier tamaño.

“El impulso de los clientes de HP Indigo ha generado importantes ventas de la nueva gama de prensas digitales HP Indigo. Una mayor versatilidad de aplicaciones y una mayor productividad han sido elementos clave en la gestión de mayores volúmenes de impresión en la base instalada de clientes HP Indigo que alcanza la cifra de 4.000 a nivel mundial”, sostiene la empresa.

En la actualidad, HP cuenta con una base instalada de más de 6.000 prensas digitales HP Indigo en todo el mundo, y año tras año, el volumen de páginas ha aumentado un 20% cada trimestre desde hace más de dos años.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.