Actualidad Info Actualidad

Interempresas registra incrementos del 22% en su audiencia durante el mes de marzo

16/04/2020

Los últimos datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.) han puesto de manifiesto que la especial situación en la que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus también está teniendo su repercusión en el consumo de información a través de internet. La audiencia de Interempresas.net está registrando un importante crecimiento.

Si las visitas y los usuarios de esta plataforma acostumbran a estar en cifras muy elevadas, tanto que la sitúan como la primera plataforma de comunicación profesional del mundo, en esta ocasión el aumento ha sido considerable. En comparación con el mes de marzo de 2019, periodo en el que los usuarios únicos ascendieron a 1.060.654, el incremento ha sido del 22%, con un total de 1.298.004.

Las visitas también han dado un salto importante, de las 1.351.086 de marzo del año pasado a las 1.574.649 de este año, lo cual supone un incremento del 16,5%.

Imagen
La evolución de Interempresas.net a lo largo de los últimos años ha sido espectacular y ha ido acompañada del desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

El aumento constante a lo largo de los años de las visitas y páginas vistas encuentra su explicación en diferentes motivos. Como es sabido, Interempresas es un medio de comunicación que actúa en cerca de 70 sectores profesionales, para los cuales publica a diario numerosas noticias y artículos especializados y a los que envía Newsletters semanales. Por otro lado, su ‘Feria Virtual’ expone 70.000 productos, con sus correspondientes explicaciones técnicas y los proveedores que las suministran al mercado.

Gracias a las diversas funcionalidades y diferentes formas de realizar búsquedas, Interempresas.net pone en contacto a la oferta y la demanda de todos los sectores en los que actúa.

Asimismo, la plataforma se completa con los casi 40.000 equipos de ocasión que cualquier usuario puede localizar con pocos clics.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos