Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin celebra en Valencia un evento pedagógico y creativo sobre tendencias en jardín y terrazas

31/05/2016

Leroy Merlin se trasladó al centro de Valencia para presentar ‘Ideas con vida para jardines y terrazas’. Este evento tenía el objetivo de acercar a los ciudadanos las posibilidades en el mundo del jardín, siendo un punto de encuentro donde conocer todas las tendencias sobre acondicionamiento del área exterior del hogar de un modo creativo y pedagógico.

En el evento, los ciudadanos pudieron disfrutar de múltiples jornadas de aprendizaje sobre el mundo del jardín y la terraza cargados de talleres para toda la familia. Además de talleres, los visitantes pudieron aprender todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.
Leroy Merlin ofrece actualmente más de 14.000 referencias en el área de jardinería, más de 6.300 en stock y cerca de 8.000 bajo pedido, para que los consumidores puedan desarrollar sus proyectos de acondicionamiento y mejora del exterior del hogar. Los productos más demandados son aquellos relacionados con el mobiliario del jardín, que suponen un 20% de la cifra de ventas dentro del área de jardinería. En este sentido, destacan las soluciones de mantenimiento de jardín y plantas como maquinaria, riegos y macetas entre otros, así como los productos relacionados con el acondicionamiento del jardín, tales como vallas, cercados y pérgolas.

Además, la compañía cuenta con marcas propias como Naterial (mobiliario y arcones), Sterwins (motorizado), Geolia (riego, semillas, etc…) y Axton (cloros y piscinas) diseñadas siguiendo los máximos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible. Asimismo, Leroy Merlin aplica una política de mejora continua de precios, gracias a un importante esfuerzo en la optimización de procesos y recursos.

Leroy Merlin cuenta en la actualidad con 1.547 proveedores de mercancías, desde pymes locales hasta grandes empresas multinacionales, 306 de ellos correspondientes al sector de jardinería. Además, el 66,3% de los proveedores de esta área del acondicionamiento del hogar son nacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos