Actualidad Info Actualidad

Fernando Pozuelo apuesta por el jardín vertical

16/02/2015

La firma Fernando Pozuelo Landscaping Collection siempre se ha caracterizado por aportar un alto grado de innovación y diseño en sus proyectos. San Valentín no podía ser una excepción, y para celebrar esta fecha tan especial el paisajista diseñó un jardín vertical. Un espectacular regalo que habrá dejado indiferente a las parejas que hayan apostado en esta fecha por un detalle original que perdure en el tiempo.

El jardín se encuentra incorporado en una estructura en forma ovalada circular y realizada en forja, hecha a medida, en la que se pueden insertar diferentes tipologías de plantas. En este caso destaca la presencia del musgo, una especie denominada liofilizado que está seca aunque es una planta natural que tiene un tamaño reducido, que se adapta a vivir en ambientes muy variados y cuenta con un importante componente ornamental.

Jardín vertical de Fernando Pozuelo
Jardín vertical de Fernando Pozuelo.
Las esparregueras, plantas artificales, son otra de las especies que incluye el jardín vertical, que se caracteriza por su resistencia a la sequía y por su denso follaje de color verde intenso. Otras especies que también se pueden añadir son las pileas, cinerarias y yedras, entre otras. Pero esta solución no solo permite la inclusión de plantas naturales, las que no los son también tienen acceso a esta estructura cuando queramos mostrar un ambiente más tradicional.

La pareja que haya recibido este regalo habrá visto en el jardín vertical un cuadro de 30x30cm donde poder inspirarse para desarrollar su día a día y donde no se tendrán que preocupar por el consumo ni mantenimiento al ser plantas artificiales, además este tipo de jardines son altamente eficientes y sostenibles. El precio del jardín vertical oscila en función del tamaño de la estructura y puede variar entre los 650 y los 1.700 euros aproximadamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS