Actualidad Info Actualidad

Vithal Garden lanza su nuevo Nutritablet, un innovador abono en comprimidos efervescentes

16/04/2014

16 de abril de 2014

Vithal Garden, empresa del grupo Sipcam Inagra, ha lanzado al mercado su nuevo Nutritablet, un innovador abono para todo tipo de plantas en comprimidos efervescentes. Nutritablet es un abono de alta calidad que permite aplicar la dosis justa aportando a las plantas todos los nutrientes necesarios de forma cómoda, sencilla y rápida. “Con un sólo comprimido las plantas reciben toda la nutrición necesaria para estar sanas y fuertes, lo que evita que se malgaste producto. Es muy fácil de usar. El comprimido se disuelve en agua y ésta se vierte directamente en la tierra de las plantas aportándoles los principales nutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio) así como microelementos (hierro, zinc, manganeso, …), lo que potencia el metabolismo, estimula los procesos de fotosíntesis y mejora la composición nutritiva del sustrato”, señalan desde Vithal Garden.

Así mismo, al ser preparado en el momento se incrementa su eficacia. A ello se suma que al ser efervescente, “el abono se disuelve por completo y no queda nada en el fondo de la regadera con lo que todo el producto va a la planta. Todo ello, con un efecto flash, el único del mercado, que hace que a las 72 horas la planta cobre todo su vigor”, indican desde la empresa.

Nutritablet también destaca por su cómodo formato. Su envase es pequeño, manejable y ocupa poco espacio. “Lleva 30 aplicaciones en un envase de tan sólo 9 cm”, subrayan desde Vithal Garden.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS