Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Cultivadores

Gascón Serie Kali

Vibrocultivadores plegables hidráulicos: de 4,50 a 7 m

Foto de Vibrocultivadores plegables hidráulicos
Los vibrocultivadores Kali de Gascón International ejecutan la base requerida para una siembra a profundidad regular, en terrenos secos y friables. ideales para las semillas pequeñas, favoreciendo una germinación muy elevada.

Los vibrocultivadores con 4 filas de brazos intercalados, están formados por un chasis principal al que se unen otros más pequeños, sobre los cuales se fijan los dientes flexibles en forma de S que, gracias a su especial ergonomía, vibran, tanto en sentido longitudinal como trasversal, mejorando la mezcla de residuos vegetales, la aireación del suelo y la penetración de la máquina, al mismo tiempo que favorecen el desmenuzamiento de los terrones.

Los bastidores secundarios, unidos al bastidor principal de manera flexible, garantizan que todos los elementos trabajen a unas profundidades uniformes, con independencia de las irregularidades de la superficie del terreno.

Los vibrocultivadores Kali se complementan con rodillos dobles de barra dentada y de diferentes diámetros, suficientemente agresivos como para mejorar su eficiencia desterronadora y conseguir una perfecta nivelación del terreno. Los rodillos están equipados con muelles de amortiguación y ajuste manual de la profundidad de trabajo.

Como opción Gascón ofrece ruedas de control metálica con ajuste manual de la profundidad de trabajo: lo que favorece la adaptación al suelo y una mayor estabilidad de la máquina.