Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Ventilación para granjas

Air Combi

Ventiladores axiales tubulares: para la recirculación de aire en invernaderos y granjas

Foto de Ventiladores axiales tubulares
Los ventiladores axiales tubulares de la serie Air Combi están diseñados para la recirculación de aire en invernaderos, granjas avícolas y ganaderas, instalaciones industriales, conductos de ventilación y, en general, en cualquier lugar donde sea necesaria una aireación y/o distribución uniforme de temperatura y/o humedad.

De bajo nivel sonoro y simple mantenimiento, este serie se compone de cuatro diámetros diferentes de ventilador, con ocho potencias de motor y de entre 950 y 1.450 rpm. Adaptables a las necesidades específicas de cada instalación, estos ventiladores están construidos con materiales antioxidantes y son aptos para cualquier ambiente agresivo: humedad, productos químicos y fitosanitarios, y sólidos en suspensión, entre otros.

El soporte del motor en estos ventiladores está construido en acero galvanizado de diseño aerodinámico para reducir el rozamiento al paso del aire. Por otro lado, la tobera aerodinámica es de acero inoxidable AISI 303, mientras las rejas protectoras de aspiración e impulsión están recubiertas con Rilsan de protección total contra la corrosión. Por último, las hélices son enteramente de poliamida reforzada o de aluminio inyectado, según el modelo.

Opcionalmente, se pueden adquirir con varios sistemas de montaje: por argolla, por cable, montaje fijo horizontal o con garfio de ajuste.