Talleres Filsa, S.A.U. - Otras válvulas

Filsa VN-BB/VN-RR/VN-TT

Válvulas neumáticas con manguito de deformación elástica: para el control del transporte de granulados, productos pulverulentos, viscosos y líquidos

Foto de Válvulas neumáticas con manguito de deformación elástica
Los válvulas neumáticas VN juntamente con los manguitos deformables se utilizan para el control del transporte de granulados, productos pulverulentos, viscosos y líquidos.

Las válvulas poseen en su interior un manguito elástico cilíndrico de Goma natural que se cierra mediante la aplicación de aire o agua a presión impidiendo el paso de producto. Cierran herméticamente sin verse afectadas por las impurezas del producto. Al quitar la presión de mando, el manguito recupera su forma cilíndrica permitiendo de nuevo el paso del producto. Existen modelos con diámetros nominales de 13 mm a 125 mm, con varias posibilidades de conexión (brida-brida, racor- racor, tubo-tubo, o cualquier combinación de las anteriores) y principalmente con el manguito elástico en Goma natural anti-abrasiva o Goma natural alimentaria blanca según convenga en la aplicación.