Control y Ventilación, S.L. - Refrigeración para granjas

Humibat Humibat P

Unidades de ventilación autónomas de pared: para la configuración en sobrepresión

Foto de Unidades de ventilación autónomas de pared
Las unidades Humibat autónomas tipo P de la firma Control y Ventilación son adecuadas para la configuración en sobrepresión. Se montan adosadas a las paredes de cerramiento del recinto, introduciendo horizontalmente el aire refrigerado.

Cada unidad incorpora su propia bomba de circulación de agua. Una correcta distribución de unidades sobre la pared larga proporciona una aportación suficientemente uniforme de aire, a combinar con las correspondientes aberturas de salida o ventiladores de extracción.

En la configuración en sobrepresión, el aire se introduce en el recinto a través de los sistemas Humibat que en este caso son unidades autónomas que incorporan en un mismo cuerpo el panal de contacto aire-agua, con su sistema de mojado, y el motoventilador. El aire circula por el recinto y sale a través de las ventanas y puertas o mediante registros dotados de compuerta. La distribución del aire en el recinto es poco selectiva, pero se evitan las pérdidas térmicas por infiltración a través de rendijas y otros defectos de estanqueidad. El control sobre la distribución del aire en el recinto puede mejorarse realizando la salida a través de ventiladores de extracción de caudal regulable.