Petkus España, S.L. - Clasificadores de cereales

Petkus TA

Triarvejones: para el procesamiento, selección y separación de productos granulados

Foto de Triarvejones
Los triarvejones Petkus son máquinas para el procesamiento, selección y separación de productos granulados según la longitud de partículas y disponibles en una gran variedad de combinaciones.

Los triarvejones Petkus están disponibles en varias longitudes y diámetros y por eso pueden ser configurados para satisfacer un amplio rango de demandas tecnológicas. Están formados esencialmente por alveolos asimétricos con un diseño especial para conseguir la mejor calidad en selección de semillas y construidos en acero de alta calidad que garantiza una excelente calidad en la clasificación durante la larga vida de estas máquinas.

Las baterías de triarvejones Petkus están completamente cerradas y consisten en dos cilindros alveolados con forma de bolsillos y con un canal interior con sin-fin de descarga en cada uno. El cilindro está provisto de alveolos interiores, diseñados para la separación de las necesidades particulares de cada producto. El ajuste del canal interior y la selección del tamaño de cada respectivo alveolo es importante para alcanzar la calidad de separación.