Instrumentos Testo, S.A. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

Testo

Transmisores de temperatura, humedad y presión diferencial: de gran precisión y fiabilidad

Foto de Transmisores de temperatura, humedad y presión diferencial
Instrumentos Testo S.A. introduce en el mercado una gama de productos que miden la climatización de un edificio con gran precisión y fiabilidad. Gracias a unas mediciones exactas se puede ajustar óptimamente el sistema de ventilación y aire acondicionado obteniendo así, un elevado ahorro en costes operativos.

Con los transmisores testo 6920 para temperatura, testo 6621 para humedad y temperatura y testo 6321 para presión diferencial, los parámetros esenciales para determinar las condiciones ambiente se miden de forma muy precisa.

Los transmisores testo se entregan listos para su uso. Las siguientes funciones están disponibles vía el conector externo y el software P2A para PC: parametrización de unidad y escalado, ajuste de los sensores (1 punto, 2 puntos), ajuste de las salidas analógicas y registro de los históricos de parametrizaciones, ajustes y procesos realizados con el software P2A en el PC.

Mediante un conector externo,así se evita abrir el transmisor,y un adaptador específico, con los instrumentos de la clase Referencia testo 400 o testo 650 y unos sencillos pasos en sus menús de funcionamiento se puede ajustar el transmisor. Así, este siempre está listo para mediciones precisas y fiables, reduciendo consecuentemente los costes operativos y de mantenimiento.

Los transmisores testo son adecuados para la monitorización de la climatización en edificios, por ejemplo en inmuebles industriales y comerciales (salas de producción, almacenes), edificios de oficinas y administraciones; outlets y pabellones de ferias; museos y bibliotecas; y escuelas, hoteles o centros médicos.