Instrumentos Testo, S.A. - Medidores de humedad industriales

Testo series 6651 y 6681

Transmisores de humedad con autoverificación: para mediciones en aplicaciones industriales

Foto de Transmisores de humedad con autoverificación

La generación de transmisores de humedad Testo series 6651 y 6681 se ha diseñado específicamente para cumplir con los requistos del sector industrial: elevada fiabilidad, rápida instalación y puesta en marcha, y sencillo mantenimiento. Para ello se tuvo que dotar a los transmisores con varias innovaciones mundiales: la capacidad de autoverificación del transmisor, que incrementa la disponibilidad del sistema gracias a las alarmas inmediatas, y el histórico interno de todos los informes de errores e incidencias. Y no menos importante la parametrización, el ajuste y el análisis con el software P2A, de uso extremadamente fácil.

Los testo 6651 y testo 6681 están diseñados para regular y controlar climas críticos y procesos de secado. Estas mediciones tan exigentes se efectúan con el sensor de humedad Testo, reconocido mundialmente por su elevada estabilidad a largo plazo. Tecnología incomparable en la medición de humedad, con soluciones para exactitudes elevadas así como aplicaciones especiales (elevada humedad, humedad en H2O2, trazas de humedad, etc.)

El testo 6681 es el primer transmisor de humedad equipado con una interface opcional al bus de campo Profibus-DP, para integrar directamente todos los valores de medición e informes en la automatización industrial Profibus.

Este nuevo concepto se basa en sondas calibradas e intercambiables.

La capacidad y competencia de testo en la medición de humedad se complementa con sondas diseñadas específicamente para aplicaciones especiales como elevada humedad y medios corrosivos.

La gama de un vistazo:

- Dos series de modelos: transmisor estandar y transmisor especial

- Sondas calibrables e intercambiables

- Amplia gama de sondas para aplicaciones especiales como elevada humedad, etc.

- Informes de alarmas inmediatas

- Concepto de ajuste flexible, p.ej. in situ con el instrumento portátil Testo

- Registro interno para trazar todas las configuraciones, errores y ajustes

- Interface Profibus opcional.