Kubota España, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Kubota M5001 Low Profile

Tractores especiales: el cuidadoso especialista

Foto de Tractores especiales
El Kubota M5001 LP está diseñado para tareas que requieren una excelente maniobrabilidad, así como un exigente funcionamiento de implementos accionados por la toma de fuerza.

Motor V3800 de 4 cilindros (107 CV) con un alto rendimiento, fiabilidad y suavidad. Cumple con los requisitos de la fase IV. Menor consumo de combustible y alta resistencia al desgaste gracias a los valores optimizados de rendimiento y par motor, así como a un nivel de régimen del motor más bajo. Todos los puntos de mantenimiento son fácilmente accesibles gracias al capó monobloque de amplia apertura.

Transmisión 18/18 totalmente sincronizada que permite hacer los cambios fácilmente mediante una sola palanca. Incluye el grupo de supercortas. La transmisión 40-ECO garantiza que el régimen del motor se mantenga bajo a altas velocidades de conducción. Fácil cambio de sentido con un simple movimiento de la mano gracias al inversor electrohidráulico.

Exclusivo giro con "Bi-Speed", con radio de giro de 3,70 m. La menor altura del tractor es una ventaja añadida ya que tiene el centro de gravedad más bajo. En condiciones de suelo difíciles, el diferencial de deslizamiento limitado del eje delantero junto con el bloqueo electromecánico del trasero proporcionan la tracción necesaria.

Todos los interruptores y palancas están situados ergonómicamente junto al asiento del conductor y son fáciles de manejar. El tablero de mandos ofrece una visión óptima de la parte delantera. Todos los instrumentos y controles son impermeables, está preparado para condiciones climáticas adversas. La barra antivuelco se puede plegar fácilmente.

La hidráulica del M5001 LP se caracteriza por su extrema resistencia y capacidad de respuesta. Tanto si se trata de un arado, cultivador o cualquier implemento pesado, estos pueden manejarse fácilmente con el elevador de categoría II. Fácil conexión y desconexión de los implementos. Gracias a su control de posición, el enganche mantiene los implementos en la posición óptima.