Tallers Bascompte, S.L. -

Massey Ferguson Serie MF 6400

Tractores: seis modelos con potencias de 128 hasta 185 CV

Foto de Tractores
La serie MF 6400 de Massey Ferguson, representada por Tallers Bascompte, S.L., es una gama que incluye seis modelos con potencias de entre 120 y 185 CV. Opcionalmente pueden equiparse con potencias adicionales desde 130 hasta 195 CV respectivamente.

Están diseñados para ofrecer la máxima potencia, calidad y control y un excelente rendimiento.

Se caracterizan por la combinación de la transmisión Dynashift Plus, junto con la tecnología Power Control y las relaciones “Eco”, que permiten mayor velocidad en carretera y menor velocidad del motor. Pueden equipar hasta cuatro válvulas electrohidráulicas para poder acoplar el tractor a los requisitos hidráulicos con la máxima precisión.

Además, la cabina está diseñada para la mayor velocidad y cuenta con ventilación, calefacción, aire acondicionado o incluso climatizador. Los asientos son de alta especificación, con el eje delantero con suspensión QuadLink y la cabina es con suspensión activa de “dos posiciones”, lo que mejora la conducción y ayuda a maximizar la productividad.

Como equipamiento de serie incluyen la transmisión Dynashift de 32 velocidades con Power Control, la cabina de 71 Db (A) con asiento basculante y neumático, instrumentación completa analógica/digital, mandos agrupados por funciones y mandos montados en el reposabrazos. Disponen también de 4 luces de trabajo delanteras y dos de traseras. Además, cuentan con el control automático de 4RM, bloqueo del diferencial, TdF y transmisión, junto con el control electrónico del elevador de precisión con “control activo para el transporte”.

Además, las especificaciones de esta serie pueden definirse según las necesidades del cliente a través de una amplia gama de accesorios individuales o bien mediante paquetes de opciones definidos.