Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tallers Bascompte, S.L. -

Massey Ferguson MF 4300

Tractores: una nueva definición de versatilidad

Foto de Tractores
La serie Massey Ferguson 4300 constituye una gama versátil de tractores ligeros, robustos y potentes. Con una visibilidad y confort del conductor inigualables en su clase, con una gran selección de tipos de cabina, especificaciones y de equipos opcionales, el tractor de la serie 4300 que elija será exactamente el tractor que necesita.

Confort extraordinario.

La espaciosa cabina con escape lateral está disponible en los modelos Estándar, Perfil Bajo “LoProfile” y Alta Visibilidad “HiVisibility”, permitiendo adaptar el tractor a las necesidades de sus aplicaciones. La moderna distribución de los mandos ofrece la elección de control mecánico o electrónico del elevador, el cambio de velocidades con una nueva palanca contrapesada, la magnífica visibilidad y los eficaces sistemas de calefacción y de ventilación, proporcionan un confort excepcional y una gran sencillez de uso.

Motores más potentes.

La potencia, desde 53 hasta 116 CV ISO, la proporcionan los motores Perkins “ecológicos”, que cumplen con todas las normas sobre contaminación. Con un par de motor elevado a bajas revoluciones, la potencia es ideal para una amplia gama de aplicaciones agrícolas, de horticultura y municipales.

Su motor varía de entre 3 hasta 6 cilindros turbo. Todos los modelos están disponibles en simple y doble tracción. También se dispone de la versión de cabina “Flat Roof” (techo plano) con parabrisas delantero abatible.

Eficacia en el campo.

Desde la soberbia transmisión PowerShuttle de 24/24 velocidades con el exclusivo Confort Control, hasta la más sencilla caja de cambios de inversión manual de 8 velocidades, hay una gama de opciones de cajas de cambios que satisface todas las necesidades de trabajo.

Junto con la precisión y el control del excelente elevador hidráulico de MF, controlado mecánica o electrónicamente y la gran capacidad de elevación en todos los modelos, se alcanza una alta producción y magnífica calidad de trabajo.

La serie MF 4300.

Esta serie se caracteriza, pues, por una máxima versatilidad, con una amplia selección de modelos, tipos de cabina y especificaciones. Dispone de unas altas prestaciones y sencillez de conducción. Consigue una óptima relación peso/potencia. Tiene un excelente confort y magníficos mandos. Su visibilidad es extraordinaria. Su fabricación es de alta calidad, durabilidad y gran valor residual.