Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnofeed Sistemas, S.L. - Ventilación para granjas

Tornos y reguladores para el control de ventanas: para ventilación natural o como sistema de emergencia

Foto de Tornos y reguladores para el control de ventanas
Los tornos para control de ventanas de Tecnofeed son para regulación de ventilación natural o como sistema de emergencias ante fallos de red, en naves con ventilación forzada.

Estos tornos son lineales y no utilizan motorreductor ni tambor de enrollamiento, lo que evita roturas de sirgas y proporciona una velocidad de apertura/cierre muy superior a la de un torno convencional.

Los tornos pueden utilizarse sin conexión a regulador, actuando únicamente como torno de emergencia (las ventanas caen cuando hay un fallo de red y se cierran cuando el fallo desaparece).

Conectados a un regulador, los tornos actúan como sistema de seguridad.

El regulador TF4002 controla dos tornos y permite programar tanto el tiempo de ciclo de apertura/cierre como el propio tiempo de apertura/cierre, así como la banda muerta.

El regulador TF/RCU-CV controla hasta 4 tornos y está dotado de comunicación vía GSM/GPRS, lo que permite, a través del móvil, conocer la temperatura del recinto y el estado de las ventanas y actuar sobre ellas incluso después de haber enviado aviso de fallo de red.

En naves con ventilación natural, el torno mueve las ventanas en función de la temperatura del recinto y avisa al ganadero si la temperatura de la nave sobrepasa determinados límites programados o si cae la red eléctrica.

En naves con ventilación forzada sólo abre las ventanas en caso de avería eléctrica, avisando además al ganadero de cualquier eventualidad que se haya podido producir en la nave.