Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tracoen Import-Export, S.L. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Palazzani

Telescópicas: con capacidad de 9 a 12 toneladas

Foto de Telescópicas
Telescópicas cargadoras marca Palazzani con capacidad de 9 a 12 toneladas y únicas gracias a su doble brazo telescópico. Cargador telescópico con brazo extensible para altas alturas de descarga (5.510 mm) y gran rendimiento de excavación.

Brazo Bitrave telescópico: Una solución eficiente para aquellos que necesitan alcanzar altas alturas, siempre manteniendo la máxima estabilidad y la máxima visibilidad de la carga.

Cabina espaciosa: cabina común a modelos de tamaño superior, por dimensiones, visibilidad, confort y ergonomía de los mandos.

Equipada con calefacción y un aislamiento eficaz contra el ruido y la vibración. La gran superficie acristalada ofrece una visibilidad óptima a 360°, lo que permite al operador ver siempre la carga completa, incluso cuando alcanza su altura máxima.

Mantenimiento fácil y rápido: el mantenimiento ordinario se facilita al concentrar la mayoría de los puntos de intervención debajo del capó. Amplia gama de equipos disponibles adecuados para diferentes campos de uso, que van desde la industria, la construcción, la agricultura y el medio ambiente.