Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Tanques y cubas

Aiqsa G

Tanques grandes: se usa casi exclusivamente para lugares de difícil acceso o bien de acceso de reducidas dimensiones

Foto de Tanques grandes
AIQSA ha desarrollado unas técnicas constructivas que permiten la construcción de estos depósitos a piezas y montados "in situ", en dimensiones de hasta 2.000.000 de litros, porqué debido a su tamaño no pueden ser construidos en una sola pieza ya que no pueden ser transportados enteros.

Estas técnicas de depósitos a piezas no sólo se aplican a grandes tanques, sino que pueden ser usadas para depósitos más pequeños, pero con problemática de acceso al lugar de instalación.

Los grandes tanques AIQSA se fabrican en dos versiones, los tipo "Big-Tank" y los tipo "G".

El depósito tipo "G" cilíndrico vertical, se fabrica a base de virolas compuestas por módulos rectangulares con pestañas atornilladas entre sí y selladas con poliéster internamente.

El fondo superior normalmente es cónico y se fabrica a gajos con pestaña y atornillados.

El fondo inferior idem al tipo "Big-Tank". Esta versión se usa casi exclusivamente para lugares de difícil acceso o bien de acceso de reducidas dimensiones.

Aplicaciones:

Para cualquier clase de líquidos, ya sean para productos:

1. Alimenticios: vinos. Aceites vegetales (oliva, girasol, coco, de avellana, etc.). Glucosa, fructosa, sorbitol. Chocolate líquido. Etc.

2. Farmacéuticos y veterinarios.

3. Cosmética (champús y geles, así como de sus componentes).

4. Químicos: corrosivos. Abonos y fertilizantes.

5. Agua: agua potable. Agua contraincendios. Agua desmineralizada. Agua desionizada. Agua osmotizada. Agua descalcificada. Aguas residuales industriales y urbanas. Etc.