Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Sistemas de transporte de productos a granel

Growket, Symaga Group

Sistemas de reparto para ovino: transporte mediante espiral flexible, cadena o sinfín rígido

Foto de Sistemas de reparto para ovino
- Sistema de transporte mediante espiral flexible: transporte flexible y directo de todo tipo de pienso, cereales y otros materiales. Este sistema automático permite reducir la mano de obra por su sencillez de manejo. Los tubos son fabricados en PVC resistentes a la luz ultravioleta. Disponible en diferentes capacidades 55, 75, 90 y 125 mm y capacidades desde 400 k/h hasta 4.000 k/h.

- Sistema de transporte mediante cadena: transporte versátil de alta capacidad y larga distancia en circuito cerrado que permite nutrir naves en sus diferentes distribuciones, desde 4 hasta 25 curvas y desde 120 a 450 m. La cadena está fabricada en acero con discos de polipropileno moldeado. Disponible para tubo metálico de diámetro de 60.

- Sistema de transporte mediante sinfín rígido: transporte de alta capacidad. Disponible en diferentes diámetros 127, 160 y 200 mm. Con una capacidad de transporte hasta 20.000 k/h.

Cajetines: hay diferentes opciones de 1 a 4 salidas y con ángulo de descarga de 0 ó 30º. Están fabricados en acero inoxidable

Cono: disponibles 3 tipos de conos, transparentes para una mejor visibilidad del flujo de ración, no transparentes y metálicos.