Skiold-Bemvig, S.L. - Comederos y bebederos para ganado porcino

Skiold TransPork

Sistemas de alimentación por fases: puede alimentar un máximo de tres mezclas por la misma tubería

Foto de Sistemas de alimentación por fases
Con TransPork Fase 3 se puede alimentar un máximo de tres mezclas por la misma tubería. La tercera mezcla puede ser una mezcla de las dos primeras, la composición de la que se toma automáticamente de por el controlador de la instalación, o puede ser una mezcla acabada independiente. Entre llenado y llenado de los dispensadores de alimentación con las distintas mezclas, la tubería se vacía. De esta manera no hay mezcla de alimento en el sistema.



Tolvas de vaciado línea:

Antes de iniciar un nuevo llenado de la alimentación el restante que queda en el sistema puede ser vaciado de la tubería en una pequeña tolva de vaciado. Una válvula automática 24 V controla la apertura y el cierre de esta tolva. Cada vez que se inicia el sistema; la tolva se vaciará primero y seguirá después con el alimento del silo.



Phase Feeding Slide :

La salida de alimentación está equipada con un sistema en acero inoxidable para posicionar la boca. La corredera es ajustable en 3 posiciones, dependiendo del tipo de alimento a ser dispensado a la sala en cuestión. Una etiqueta en la tubería de alimentación indica claramente el tipo de alimento seleccionado.



TransPork Control Phase 3:

El equipo de control del sistema controla todas las funciones y toda la programación se maneja desde aquí. Es posible introducir 40 horas de inicio. La información, las alarmas y las interrupciones de operación se pueden leer en la pantalla. El control, que es lógico y fácil de usar, reúne las estrictas exigencias de la UE



Cambio de alimento:

Un motor asegura la colocación de las bocas según el tipo de comida a dar.



Motor:

La rueda motriz TransPork tiene un diámetro de ancho, para asegurar un buen engranaje y la mínima de flexión cable. La rueda motriz tiene una suspensión de goma, lo que reduce la carga de lanzamiento en el arranque. La unidad de accionamiento es reversible y la dirección de tracción puede ser adaptada a las condiciones de uso. La unidad de accionamiento se puede instalar en el suelo o montado en una pared; además equipado con una consola de integrada, lo que evita la rotura de cables en caso de sobrecarga por cuerpos extraños. Por otra parte, la unidad de accionamiento está equipada con un interruptor que detiene automáticamente la planta si el cable se destensa. Un indicador muestra fuera, las necesidades del cables si deben ser tensados o cuando es necesario acortarlo.



Tolva:

La tolva Skiold es simple en diseño con una caja de acero para el aire libre, así como el montaje en interiores. La tolva puede colocarse de pie en el suelo o suspendida en virtud de un silo. La entrada está adaptada para tolvas estándar, pero también está disponible para conexiones especiales. La cantidad de alimento o caudal es fácil de ajustar sin necesidad de herramientas, y la dosificación se puede comprobar a través de la mirilla. El cuerpo de la tolva es auto vaciado, lo que reduce la acumulación de alimento rancio. Un acoplamiento de seguridad evita daños en el equipo de los cuerpos extraños al sin fin de dosificación. Un filtro de piedras se le puede acoplar como accesorio auxiliar para separar la comida de cuerpos extraños. La tolva está disponible en una versión con motor y cable impulsado por TransPork® 50.8 mm y en versión motorizada para TransPork 63,5 mm. Las versiones motorizadas reducen la carga en el cable y también permiten el control del llenado de la planta.



Cable

El cable ha sido tratado con una fuerte aleación de goma entre los discos. Esta capa se asegura de que el aceite no se seque. Por lo tanto, se mantiene fuerte y flexible por lo que no se rompe al paso de las curvas o por la unidad de accionamiento, como así sucede en los sistemas rivales. Además, el recubrimiento evita posibles astillas de cable de deshilachado de entrar en la comida. A diferencia de los sistemas de cable tradicionales, la rueda de accionamiento TransPork asegura que la fuerza de tracción se dirige constantemente a través del centro de los discos. Esto reduce el desgaste en cable y discos.



Conexión cable:

El conector de cable flexible evita la sobrecarga en la conexión conjunta al pasar por las esquinas y a la tracción total. El conector del cable ha sido especialmente endurecido, y su flexibilidad se extiende a la vida útil del cable.



Curvas

Las esquinas TransPork son hechas de plástico resistente y pueden ser colocado horizontalmente, verticalmente o en una inclinación. Cada rueda interior de alta resistencia está equipada con rodamientos de bolas a prueba de polvo. Además tienen protección contra la penetración de humedad a la comida, está formada por las dos partes de carcasa exteriores, que están atornillados con pernos de acero inoxidable para asegurar un sellado a prueba de polvo.



Los paneles de control para TransPork consta de 3 unidades básicas, que se pueden combinar y ampliar con una serie de módulos, un programa flexible de las unidades de control para ser adaptados individualmente y así satisfacer las demandas de cada agricultor. Todos los 3 controles tienen una alarma para la protección de sobrecargas del motor y la mala tensión de los cables, la información en el panel frontal es sencilla y amigable.



TransPork 0 M:

TransPork 0 M es un panel simple para el control de todo tipo de ad-lib sistemas, así como sistemas de dosificación con liberación manual. La combinación de este panel con una tolva motorizada, que casi se puede vaciar el circuito de alimentación por medio de un sistema de doble sensor (dos detectores de terminación) y por lo tanto evitar el arranque del sistema con contenido completo de alimentación.



TransPork 1 & 2:

TransPork 1 le puede ser conectado un sensor inductivo para como complemento de la seguridad al utilizar la tolva motorizada. El panel frontal da las siguientes alarmas individuales:

- Desconexión térmica de la unidad de accionamiento o tolva.

- Error de energía durante la cargawrong cable-tension.

- Cable de tensión mal.

- Control de rotación y velocidad de cable.

- Exceso de tiempo de carga/funcionamiento según valor preestablecido.

TransPork 2 es capaz de controlar dos sistemas, con funciones de liberación automática de comida. También tiene control de flujo incorporado completamente automático "Control de Tiempo" muy adecuados para sistemas con dispensadores o sistemas alternativos. Significa que la función de control de flujo de tiempo que el control electrónico mantendrá un registro del tiempo necesario para cada comida. A través del detector de finalización, el sistema va a aprender la cantidad de alimentación requerida, y desconecta la tolva motorizada a tiempo para evitar el llenado del circuito de alimentación antes de la siguiente toma. Esto reduce la carga y el desgaste en el sistema, y el detector de realización adicional se puede guardar.



Dosificadores:

La construcción del dosificador es muy estable, ya que el tubo y el carril de deslizamiento se hacen en una sola pieza de plástico duradero. El dosificador es fácil de limpiar. El ajuste de la cantidad de alimentación se lleva a cabo por medio de un tubo telescópico accionado desde el exterior del dosificador.

El fondo del dosificador es asimétrico y asegura que la alimentación no se acumula y también hace que sea posible montar los dispensadores para la alimentación en filas dobles. El dosificador está equipado con un sistema, que facilita la liberación del sistema de apertura para los corrales vacíos. El dosificador tiene un bloqueo en la solapa del fondo, lo que hace que sea posible para desactivar la dispensación sin desmontar el alambre de liberación.



Skiold Transpork sistema de alimentación completo:

- 2 medidas: 50,8 y 63,5 mm.

- Capacidad desde 400 - 2.100 kg/h.

- Sistema sólido y de larga duración.