Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Software para proyectos de construcción

Husqvarna Fleet Services

Sistema digital de recopilación de datos: se obtiene una visión general completa de todos los equipos

Foto de Sistema digital de recopilación de datos
Husqvarna Fleet Services es una solución digital para la gestión de activos. Permite a profesionales de la construcción, responsable de flotas y compañías de alquiler estar al tanto de sus máquinas, sabiendo cuando están funcionando, dónde están y las necesidades de servicio de cada máquina, lo que ayuda a maximizar la productividad, el tiempo de actividad y el resultado final.

El servicio de Fleet Services se activa y conecta a cualquier equipo. Los datos se recopilan y transmiten a través de un sensor, que se conecta fácilmente a la máquina, y mediante el bluetooth del dispositivo. Algunos equipos Husqvarna ya vienen preparados para esta conectividad. Este sensor también puede ajustarse a equipos que no sean Husqvarna, asegurando que los operadores aprovechen al máximo su flota.

Una vez instalado el dispositivo, gran cantidad de información estará disponible a través de una aplicación para teléfonos móviles y en el portal web.

Gestión de activos:

Se obtiene una visión general completa de todos los equipos, para saber exactamente qué modelos tiene y durante cuánto tiempo los ha tenido.

Información de tiempo de ejecución:

Se pueden ver las horas del motor para cada equipo. También se puede consultar informes detallados sobre exactamente cuándo se ha utilizado cada máquina.

Planificación de mantenimiento programado:

Evitar averías costosas. Se alerta cada vez que uno de sus equipos se debe recibir mantenimiento, en función de las horas del motor o las necesidades de servicio de cada máquina.

Historia de servicio del producto:

Cada vez que un equipo se repara, debe registrarlo en el sitio web. De esta manera, siempre puede ver el historial de servicio completo de todos sus equipos

Edad vs tiempo de ejecución:

Cuando se conoce la edad real de cada equipo y su historial de servicio individual, es mucho más fácil determinar cuándo es el momento de invertir en uno nuevo.