Big Dutchman Ibérica, S.A. - Otros equipos para alimentación de porcino

Big Dutchman Dry Rapid

Sistema de alimentación: naves de cerdas, de destete y de engorde

Foto de Sistema de alimentación
Dry Rapid es un sistema de alimentación de Big Dutchman apropiado para todas aquellas explotaciones de engorde que utilicen el pienso seco en forma de harina, migajas o pelets. Dry Rapid transporta el pienso desde el vaciado del silo hasta el lugar de alimentación. Este sistema de alimentación de alta capacidad está disponible en dos versiones, es decir como DR 800 con una capacidad transportadora de aproximadamente 850 kg/h o como DR 1500 con una capacidad de unos 1.500 kg/h. El montaje mediante unidades modulares ofrece muchas posibilidades de aplicación en la alimentación de cerdos.

En naves de cerdas, permite la alimentación individual de cerdas mediante dosificadores volumétricos; la distribución de pienso al sistema de alimentación individual de cerdas gestantes en grupos controlado por ordenador (Callmatic); el empleo del sistema de alimentación Simultan para cerdas gestantes en grupos, y la distribución de pienso a tolvas para la alimentación de cerdas gestantes en grupos.

En naves de destete y de engorde, Dry Rapid posibilita la distribución de pienso a cualquier tipo de tolvas, y se usa como sistema de transporte para el sistema de alimentación seca Dry Exact, controlado por ordenador.