Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Rotoempacadoras

Kuhn

Sistema alimentador en las rotoempacadoras: para perfectamente a las necesidades de los agricultores

Foto de Sistema alimentador en las rotoempacadoras
Kuhn desarrolla su gama de rotoempacadoras. Con el fin de proponer un producto que responda perfectamente a las necesidades de los agricultores, el nuevo sistema alimentador con sistema Drop Floor, está disponible en los modelos de cámara fija FB 2135 OptiCut 23, cámara variable VB 2160 y VB 2190 en versión OptiFeed y Opticut, y en las combinaciones empacadora-encintadora FBP 2135 en versión OptiCut 23.

Se encuentran en estos modelos, un pick-up de 2,30 m de anchura de trabajo con 5 líneas de púas con el fin de facilitar la recogida de hileras cada vez más anchas.

Este pick-up viene equipado de serie con un rodillo de 18 cm de diámetro montado sobra la chapa reguladora de la alimentación del pick up, que facilita el flujo de forraje y la homogeneidad en toda la anchura del alimentador.

El rotor alimentador se beneficia de la Tecnología Integral con los sinfines de acarreado en los extremos, pero las estrellas alimentadoras tienen ahora 2 púas en lugar de las 3 del modelo anterior con el fin de aumentar la capacidad de alimentación y así limitar los riesgos de atasco. El perfil de las cuchillas también se ha adaptado a este nuevo diseño para permitir un corte más limpio y eficiente del forraje.

El sistema antibloqueo Drop Floor de apertura de canal hidráulica equipa estas nuevas versiones de empacadoras. La parte inferior del canal de alimentación pivota hidráulicamente (como las cuchillas en las versiones OptiCut) accionado desde la cabina para permitir el paso del forraje hacia la cámara.

En resumen: una tecnología simple para la realización de pacas redondas perfectamente formadas.