Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecàniques Segalés, S.L. - Silos

Segalés

Silos en fibra de vidrio y chapa: para el almacenaje de cereales, harinas y piensos

Foto de Silos en fibra de vidrio y chapa
Mecàniques Segalés dispone de los silos de fibra de vidrio Agritech, con cono central a 45, 52, 60 y 79° y chapa ondulada, chapa lisa atornillada, chapa lisa soldada, poliester y fibra de vidrio.

Estos silos resultan útiles para el almacenaje de cereales (granos), harinas, piensos, granulados y productos de molido grueso, medio y fino.

Asimismo, la extracción puede ser por rasera, llenado de carretillas y sacos. Si el silo es de cono central a 52 o 60°, la extracción es con sinfín d/mínimo de 100. En el caso de los silos de cono central a 70°, se puede extraer con sinfín inclinando los materiales de caída difícil.

Los silos de Segalés tiene 4 puntos de apoyo por pie, unión horizontal sin mantenimiento ni filtraciones y protección total y suficiente a los rayos ultravioletas. Asimismo, destaca por la estructura metálica y tubo D/100 galvanizado por inmersión, la escalera protegida normas U.E., y por la protección total y suficiente a los rayos ultravioletas.

Los silos incluyen tejido envolvente resistente a la tracción mecánica, aro de refuerzo doble poliéster, cono con 70 grados de inclinación y mirilla de contenido.