Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Silos

Growket, Symaga Group

Silos de granja: con capacidades desde 4,77 m3 a 85 m3

Foto de Silos de granja
El silo granja es un producto clave, esto determina un proceso de mejora continua. Se amplía la gama con la oferta del diámetro 3,80 con tolva de 45 y 60º, que alcanza una capacidad hasta 85 m3, además se ofrece la posibilidad de fabricar el modelo 2,50 con tolva de acero inoxidable. En cuanto a la materia prima, se incrementa el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600, lo que aumenta la protección en un 33% con respecto al silo granja anterior.

El éxito de Symaga se basa en una constante investigación que persigue la innovación para ofrecer una nueva generación de silos.

Disponen del silo que mejor se adapte a sus necesidades con capacidades desde 4,77 m3 a 85 m3, en 6 diámetros de 1’8, 2’10, 2’55 m, 2’75, 3´2 y 3’8 y con tolvas de 45º, 60º y 67º, además completan el servicio con una extensa gama de accesorios y soluciones de descarga para su negocio.

Los silos galvanizados están cubiertos por 600 g/m2, el acero procede de los principales fabricantes con certificado de calidad lo que garantiza la máxima resistencia.

Si el proyecto lo requiere ofrecen silos con tolva de acero inoxidable y silos prelacados color verde Z225 más prelacado, que mitigan el impacto medioambiental, mejoran el deslizamiento y aumentan la resistencia frente a la corrosión.

Ventajas del silo granja:

- Óptima caída del alimento: ángulo de inclinación óptimo en el cono del silo. Supresión del borde inferior del collar. Tornillos de cabeza redonda en la tolva.

- Mantenimiento de las propiedades nutricionales del pienso: la galvanización del mercado de 600 g/m2 superior a la estándar unida a la ondulación de la chapa permiten reducir los cambios de temperatura en el interior y evitar la condensación. El vierteaguas es un sistema que desvía el agua mediante la curvatura del borde inferior de la chapa lo que evita la entrada de agua en el interior del silo.

- Duradero y de fácil mantenimiento: sólida construcción, fácil instalación y casi inexistente mantenimiento. Opción de protección especial de los tornillos exteriores.

- Oferta flexible: desde 4,77 m3 a 85 m3 en 6 diámetros distintos. Carga mecánica y/o neumática. Tolva con ángulo de salida de 45º, 60 y 67º.

Accesorios:

- Escalera de acceso con opción fija o desmontable para evitar la subida de personal no autorizado.

- Doble puerta de limpieza que mejora la protección contra el agua, además cuenta con pendiente interna que permite un mejor deslizamiento y evita la concentración de suciedad.

- Puerta de inspección en tolva.

- Células de pesaje para control exhaustivo del consumo.

- Boquilla auxiliar en tolva.

- Boquilla de salida central.

- Boquilla para sinfín de 127 mm.

- Carga neumática.

- Aireador de techo.

- Puerta de inspección en tolva.

- Visor de nivel en cilindro.

- Boquilla auxiliar en tolva.

- Boquilla para sinfín de 127 mm.

- Boquilla de salida central.

- Células de pesaje para control exhaustivo del consumo.