Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama - Segadoras

Fella SM 8312 TL KCB/RCB - 9314 TL KCB con Isobus

Segadoras de discos combinadas: los anchos de trabajo permiten manejar eficientemente grandes volúmenes de forraje

Foto de Segadoras de discos combinadas
La tecnología avanzada de la máquina, con un sistema de control de equipos Isobus de última generación, hacen que las combinaciones de segadoras de discos Fella con agrupador se destaquen del resto. Los anchos de trabajo permiten manejar eficientemente grandes volúmenes de forraje.

El enganche de arrastre de las segadoras asegura que el forraje verde se siegue con un impacto mínimo en el suelo, y que la segadora sea especialmente eficiente en términos de consumo de combustible. Esto hace que estas combinaciones de segadoras sean particularmente interesantes en términos de rentabilidad.

Los muelles de centrado de las unidades segadoras garantizan el posicionamiento y la elevación paralelos al suelo, lo que protege la hierba y reduce la contaminación del forraje.

El sistema de control de equipos Isobus proporciona al conductor una visión clara de todos los parámetros importantes de la máquina en el terminal del tractor en todo momento. Esto significa una ergonomía óptima y máxima asistencia para el conductor.

Todas las funciones de la segadora, tales como elevación simple, operación de la cinta transportadora y función de pendiente se pueden utilizar con un terminal y se pueden programar usando la palanca de control o el joystick si es necesario.

Las cintas transportadoras transversales (agrupador), permiten el mayor nivel de flexibilidad posible para la formación de la hilera. Depósito individual, parcial o triple, siempre apto para máquinas arrastradas.

El sistema DriveGuard previene la máquina de los daños que puedan causar objetos extraños que se introduzcan accidentalmente con el forraje dentro de la segadora.

Gracias al empleo de los acondicionadores puede acortarse el proceso de premarchitado del forraje segado en varias horas. Esto es decisivo, especialmente en casos de condiciones climáticas inestables, consiguiendo un forraje de calidad de forma más rápida y segura. Se ofertan con dos acondicionadores diferentes: el de púas (SM 8312 TL KCB - SM 9314 KCB) y el de rodillos (SM 8312 TL RCB).

Características - equipamiento de serie:

- Segadoras traseras para combinar con segadora frontal de 3 m.

- Agrupador (0,94 x 2,7 mm) con movimiento lateral hidráulico (60 cm).

- Discos grandes "modulares".

- Acondicionador.

- Sistema DriveGuard y sistema beMove.

- Montaje en 3 puntos, enganche cat. II+III. Acople central.

- Control de todas las funciones mediante Isobus (*la máquina se entrega sin terminal).

- Sensor de velocidad en línea de transferencia de potencia.

• Contador de tiempo / hectáreas.

• Plegado automático con bloqueo hidráulico de transporte.

• Suspensión hidroneumática “sistema Turbolift”.

• Mecanismo anticolisión “SafetySwing”.

• Muelles de centrado.

• Cambio rápido de cuchillas.

• Paneles de advertencia y luces.

• Embrague autodesembragable y transmisión de vía libre.