Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama - Segadoras

Fella SM 310 FZ KC/RC

Segadoras frontales de discos: ofrecen el mayor desplazamiento posible del pivote, garantizando una excelente adaptación al suelo

Foto de Segadoras frontales de discos
La segadora frontal SM 310 FZ ofrece el mayor desplazamiento posible del pivote, garantizando una excelente adaptación al suelo, incluso en las condiciones de cosecha más difíciles. La detección tridimensional de los contornos del suelo le permite cortar una gama extremadamente amplia de materiales sin pérdidas. La altura de trabajo puede ajustarse de forma infinita y conveniente mediante una manivela central. Como resultado, puede ajustar la máquina a condiciones de trabajo cambiantes.

El sistema DriveGuard previene la máquina de los daños que puedan causar objetos extraños que se introduzcan accidentalmente con el forraje dentro de la segadora.

Esta máquina es recomendable por su capacidad para moverse lateralmente, especialmente cuando se utiliza con combinaciones de segadoras. Incluso cuando se trabaja en pendientes o en giros de esquina, no deja ningún rastro de hierba sin cortar.

Si además se utiliza un acondicionador (de púas o de rodillos), se consigue un forraje de alta calidad más rápido, ya que la pérdida de humedad de las plantas se acelera. Esto aporta una ventaja de tiempo decisiva, particularmente en condiciones atmosféricas impredecibles.

Características:

- Discos grandes "modulares".

- Suspendida.

- Frontal oscilante mediante sistema de resortes de amortiguación.

- Con acondicionador a rodillos de caucho "intercambiables".

- Sistema DriveGuard.

- Cabezal fijo y unidad segadora arrastrada mediante brazos.

- Triángulo para enganche rápido cat. II.

- Cambio rápido de cuchillas.

- Embrague autodesembragable.

- Cilindro hidráulico integrado que proporciona una amplia gama de recorrido en la vertical.

- Resorte de alivio adicional en los modelos con acondicionador (KC o RC).

- Transmisión vía libre.