Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras

SIP Drumcut

Segadoras de tambor: de gran adaptabilidad al terreno

Foto de Segadoras de tambor
Las segadoras de tambor Drumcut están equipadas con cuatro tambores segadores, una barra de corte pendular y suspensión hidráulica. La altura de corte de todas las segadoras Drumcut viene fijada de fábrica.

Las segadoras de tambor Drumcut FC están equipadas con un acondicionador de dedos y una barra de corte pendular con suspensión hidráulica continua.

La segadora Drumcut F es una segadora de montaje frontal de gran eficacia. Se distingue por su altura en posición de transporte, lo que confiere una excelente maniobrabilidad al mismo tiempo que acerca su centro de gravedad al del tractor. Los estabilizadores adicionales hacen que la segadora permanezca en posición horizontal durante el transporte.

El gancho de transporte de la Drumcut 300F está por debajo de 3 m.

Las segadoras Drucut garantizan una buena adaptación al terreno gracias a la posición del brazo articulado y al enganche central de la barra de corte.

En caso de colisión con un obstáculo, la guarda se libera inmediatamente. Gracias a la posición del cabezal de enganche, la barra de corte se mueve simultáneamente hacia atrás y hacia arriba.

Después de colisionar contra un objeto, la barra de corte vuelve automáticamente a la posición inicial de trabajo. Se puede regular a nivel de sensibilidad del mecanismo de seguridad.