Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras

SIP Opticut 220, 260 y 300

Segadoras de discos laterales: con barra de corte de montaje lateral

Foto de Segadoras de discos laterales
Opticut es una gama de segadoras de discos ligera con una barra de corte profesional de montaje lateral sin patín interior, además de estar equipadas con suspensiones distintas para la parte interior y la exterior de la barra de corte.

Los modelos de segadora 220, 260 y 300 tienen una barra de corte con discos de rotación pareada, mientras que los modelos 220A y 260A están equipados con una barra de corte con discos que giran hacia el centro. Estos últimos ofrecen una siega de mejor calidad, incluso en terrenos con pendientes extremas.

Cuenta con cabezal de enganche de 3 puntos robusto y ligero de alta maniobrabilidad y fácil mantenimiento.

La suspensión de la barra de corte es realizada por 2 poderosos muelles, que permiten una reducción uniforme de la presión sobre el suelo a lo largo de toda la barra de corte, así como una mejor adaptación al terreno. El nivel de descarga se puede regular fácil y rápidamente.

El sistema de seguridad protege la barra de corte de cualquier daño. En caso de colisión contra un obstáculo, la guarda se libera inmediatamente; se puede regular libremente la sensibilidad del mecanismo de seguridad.