Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras

SIP Opticut 220F y 260F

Segadoras de discos frontales: especialmente indicadas para tractores de montaña

Foto de Segadoras de discos frontales
Los modelos Opticut 220F y 260F son segadoras frontales ligeras, con un cabezal de enganche adaptado y diseñado para tractores de montaña, además de una barra de corte profesional.

La estructura especial de esta segadora, con el centro de gravedad lo más cerca posible del tractor y el desplazamiento hidráulico, permite su funcionamiento en terrenos extremadamente inclinados. Ofrece una buena adaptación al terreno, independientemente del tipo de tractor de montaña utilizado.

La rotación de los discos hacia el centro permite una hilera más estrecha y una siega de gran calidad en terrenos extremadamente inclinados.

Un mecanismo de seguridad protege la barra de corte apartando ligeramente la segadora de los obstáculos del camino, evitando así posibles daños.

Cada disco de la barra de corte está protegido con fusibles intermedios, que evitan daños en la barra en el caso de sobrecarga en los discos. Su diseño permite que los fusibles se puedan cambiar fácil y rápidamente, permitiendo así un trabajo continuado de la máquina.

Se puede añadir un refuerzo trasero para proteger los discos de la barra de corte.