Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Segadoras frontales

Deutz-Fahr

Segadoras de discos: diseñadas para soportar un uso intensivo durante mucho tiempo

Foto de Segadoras de discos
Las segadoras Deutz-Fahr son muy robustas. Gracias a los diferentes bastidores: de tres puntos o central, a la barra segadora reforzada y a la transmisión con correas trapezoidales, estas segadoras han sido diseñadas para soportar un uso intensivo durante mucho tiempo.

Discos traseros: barra de corte con discos triangulares, todas las segadoras de discos DiscMaster van equipadas con la barra de corte común, diseñada para proporcionar una alta calidad de siega con un trabajo silencioso y mínimo mantenimiento. El cárter de la barra, formado por dos perfiles en “C” soldados entre sí, asegura la robustez del conjunto. La alta capacidad de aceite evita problemas en la transmisión debidos a un exceso de temperatura o falta de lubricación.

Corte continuo: equipadas con tres cuchillas por disco, las segadoras DiscMaster están cortando continuamente. Esto incide en que la carga de trabajo sea un tercio menor en cada cuchilla y que el reparto del esfurerzo sobre los accionamientos es más equilibrado, con una demanda de potencia más constante.

Discos frontales: DiscMaster 328F-332F-332 XF, menor peso y mayor capacidad. Con un ancho de trabajo de 3,20 m y un peso de sólo 690 kg, la segadora frontal DiscMaster 332F sólo precisa de un tractor de 55 CV para trabajar. En combinación con una segadora suspendida de 4,00 m proporciona una impresionante capacidad de trabajo.

Discos con accionamiento: las DiscMaster 624T, 628T y 632T en anchos de trabajo de 2,40, 2,80 y 3,20 m van equipadas con la barra de siega. Las unidades de corte van acopladas al cabezal mediante una suspensión de tipo pendular con un muelle para compensar las desigualdades de terreno. El peso queda así repartido de un modo equilibrado en toda la barra, minimizando tanto el desgaste de los patines como el consumo de combustible.

Discos tirados: DiscMaster 832T Pro-832R Pro, la variedad de opciones con las que se pueden equipar las segadoras acondicionadoras arrastradas DiscMaster 800. con diferentes opciones de lanza de tiro y acondicionadores de rodillos o mayales, permite ofrecer siempre la máquina más adecuada.