Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras

Gaspardo FBR Plus B - F

Segadoras de cuchillas: para tractores de 25 CV

Foto de Segadoras de cuchillas
La gama de segadoras de cuchillas que ofrece Gaspardo está compuesta por tres modelos, aptos para diferentes usos. El modelo FBR Plus, es una segadora trasera profesional, el modelo B se recomienda para tractores pequeños y para uso recreativo, mientras que la segadora frontal F Plus se recomienda especialmente para la poda de prados alpinos con tractores de neumáticos isodiamétricos.

El sistema de hojas exclusivo de Gaspardo corta completamente el forraje reproduciendo el efecto tijera. El corte es completo incluso a altas velocidades de trabajo, ya sea con hierbas húmedas o postradas. La barra de corte con hojas no remueve terreno ni piedras, lo cual produce un heno perfectamente limpio. La hoja se deslaza entre los dientes, aún en movimiento, para obtener un resultado óptimo.

La barra de corte está disponible en dos versiones: diente normal o desmontable, este último se recomienda para prados con superficie pedregosa.

La hoja está además disponible en dos versiones: sección normal o doble. La versión normal se emplea habitualmente para podar raigrás y hierbas médicas.

La sección doble del diente favorece el corte de cultivos herbáceos postrados, particularmente recomendado para hierbas húmedas y densas.

- El modelo B es la segadora a doble hilera con enganche variable recomendado para tractores de potencia reducida y PTO a 540 g/M. El bastidor especial ha sido diseñado para tractores con rodamiento inferior a 130 cm.

El modelo F Plus es una segadora frontal especialmente recomendada para la poda de prados en pendiente. La adaptabilidad al terreno, lograda gracias al enganche oscilante, garantiza un corte uniforme en cualquier tipo de pendiente. La versión renovada Plus se caracteriza por el nuevo bastidor, más robusto.