Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Segadoras

Kuhn GMD 4410

Segadora rotativa: suspendida y de discos

Foto de Segadora rotativa
Kuhn ha diseñado la segadora rotativa suspendida de discos GMD 4410 con la anchura de trabajo más alta en su categoría, alcanzando los 4,40 m.

Equipada con el portadiscos Optidisc, que asegura una calidad de corte excepcional, y con mantenimiento extremadamente reducido, gracias a una lubricación "de por vida", incluye la suspensión oleoneumática Lift-Control, que se adapta a la humedad del suelo y a la velocidad del trabajo, evitando que se mezcle tierra con el forraje.

El portadiscos Optidisc está igualmente equipado con el dispositivo Protecdrive (protección de la barra de corte), sistema exclusivo de Kuhn que protege el tren de engranajes en caso de golpes contra grandes piedras u otros obstáculos y que, unido a los cojinetes de desmontaje rápido, hacen que no se pierda tiempo en este tipo de percances. Además, el sistema de seguridad NON Stop es muy útil en caso de choque contra un obstáculo en el transcurso de la siega.

Con un rendimiento de trabajo que sobrepasa las 5 ha/h, la GMD 4410 ofrece un nivel de prestaciones todavía inigualable, en lo que concierne a las segadoras de discos suspendidas.