Posicionamos su web SEO / SEM

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Segadoras

Krone EasyCut 280 CRi-Q

Segadora de discos suspendida: con acondicionador de rodillos

Foto de Segadora de discos suspendida
Si se trata del acondicionamiento de tipos de forraje delicados, de hoja ancha como, p. ej., leguminosas, entones la solución correcta es el acondicionador de rodillos de KRONE (Conditioner Roller interlocking) con dos rodillos perfilados y engranados entre sí. El acondicionador CRi se utiliza principalmente para alfalfa ofreciendo aquí un trabajo convincente. Cuida la masa de hojas apretando los tallos, de manera que también aquí se garantiza un secado más rápido y más uniforme.

Los rodillos CRi de grandes dimensiones garantizan un flujo constante y sin obstrucciones de la materia vegetal a la vez que su demanda de energía es baja.

Los rodillos del acondicionador de diámetro grande y perfil cuneiforme se engranan para aplastar, rallar y doblar la materia vegetal con gran intensidad.

El sistema de acondicionador de rodillos incluye un sistema de accionamiento mediante engranajes directos y sin resbalamiento. El engranaje que acciona el rodillo inferior está integrado en el grupo de la barra de corte situada detrás del tambor superior interior.