Kuhn Ibérica, S.A. - Segadoras

Kuhn GMD 3510 FF RS

Segadora de discos: de hilera reducida

Foto de Segadora de discos
El modelo GMD 3510-FF RS, con una anchura de trabajo de 3,51m y una anchura de hilera reducida de 1,20 m, completa la gama de segadoras de Kuhn GMD Lift-Control.

Estas máquinas están diseñadas sobre todo para las explotaciones agrícolas que buscan importantes rendimientos de trabajo y necesitan que la segadora deposite una hilera reducida para facilitar el trabajo de rastrillado.

Dirigida especialmente para aquellos agricultores que se dedican a trabajar cultivos cómo la alfalfa, en condiciones de trabajo máximas, el modelo GMD 3510-FF RS mantiene las características que han contribuido al éxito de las segadoras GMD Lift-Control de Kuhn y que satisfacen a miles de agricultores en todo el mundo:

Articulación pendular para una buena adaptación al terreno, una distribución uniforme del peso de la barra de corte sobre el suelo y una alta velocidad de trabajo.

Suspensión oleoneumática Lift-Control para una gran comodidad y precisión de ajuste.

Dispositivo de seguridad Non Stop que en caso de choque contra un obstáculo permite al grupo de siega desplazarse hacia detrás y hacia arriba para evitarlo, y automáticamente se rearma para poder continuar con el trabajo.

Elevación hidráulica integrada que permite maniobras en los extremos de las parcelas sin el uso de la elevación hidráulica del tractor.

Además, dichas segadoras vienen equipadas con la barra de corte Optidisc, rediseñada especialmente para este modelo de segadora con 2 discos de cono alto a cada lado que giran hacia el interior, manteniendo las ventajas de siempre:

Distancia entre ejes diferente: mayor espacio entre los discos convergentes para favorecer la evacuación del forraje y más reducido entre los discos convergentes para favorecer un corte limpio.

Piñones de gran diámetro que garantizan una gran robustez del conjunto.

Dispositivo de seguridad Protectadrive que protege los engranajes de la barra completa en caso de un golpe brusco, evitando pérdidas de tiempo en campaña y altos costes de reparación.

Cambio rápido de cuchillas Fast-Fit.