Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Segadoras

Krone EasyCut B 950 Collect

Segadora combinación triple sin acondicionador: máquina más ligera que necesita un tractor de menor potencia

Foto de Segadora combinación triple sin acondicionador
Segadora EasyCut B 950 Collect con agrupador de hileras por medio de sinfines transversales sin acondicionador. Al prescindir de acondicionador, la máquina es considerablemente más ligera y necesita un tractor de menor potencia.

La EasyCut B 950 Collect, con una anchura de trabajo de 9,45 m, es especialmente adecuada para los restos de hierba en laderas o en suelos pesados, así como para ensilado para plantas de biogás. En este caso, el objetivo es minimizar las pérdidas y proteger el forraje durante la agrupación de hileras. Dependiendo del cultivo y de las condiciones de trabajo, la EasyCut B 950 Collect se puede utilizar para obtener rendimientos de superficie de hasta 14 ha/h.

La combinación de segadora triple convence también por su comodidad. El operador puede elegir entre tres opciones de agrupación o esparcido cómodamente desde la cabina. Los robustos sinfines transversales de 45 cm de diámetro se colocan directamente detrás de las barras de corte y transportan el material hasta el centro de la segadora sin pérdidas y cuidando el cultivo.