Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claas Ibérica, S.A. - Segadoras

Claas Cougar

Segadora autopropulsada: con rendimientos de superficie de hasta 22 hectáreas por hora

Foto de Segadora autopropulsada
Una cosecha rápida y eficiente del ensilado, combinada con una excelente calidad del forraje, es cada vez más importante. Un factor decisivo es el segar justo en el momento adecuado. Teniendo en cuenta que la importancia de los contratistas ha ido aumentando en la cosecha de forraje y con ello la necesidad simultánea de trabajar en varias explotaciones, es imprescindible contar con una enorme fuerza de impacto.

Claas Cougar el exclusivo concepto de máquina autopropulsada para una nueva dimensión de rendimiento a la hora de segar.

La gran cabina ofrece una excelente visibilidad de las unidades de siega y de la carretera. El equipo limpiaparabrisas, que rodea la cabina, garantiza a su vez que esta se mantenga independientemente del tiempo.

La corta nariz de la Cougar permite controlar perfectamente el tráfico, gracias a que la cabina está totalmente acristalada, teniendo una visibilidad sin limitaciones ni estorbos.

Una fascinante estabilidad de avance por el terreno, unos rendimientos de superficie de hasta 22 hectáreas por hora y un marcha rapidísima por carretera, estas son las características que mejor describen el moderno concepto de accionamiento de la Cougar. El enorme motor de seis cilindros en línea de Mercedes Benz, combinado con la propulsión electrónica sin escalonamientos, garantiza rendimientos al más alto nivel. Velocidades de hasta 21 km/h en el trabajo, ofrecen una rendimientos de siega máximos por hora. 40 km/h en carretera, reducen a un mínimo el tiempo necesario para cambiar de parcela.